Resumen

Un vestido que se orquestó con un océano de por medio, una boda de verano con tintes navarros y una historia de mucho amor. Este vestido de inspiración helénica tiene mucho que contar… Incluidas palabras de su diseñador

No se ven colas tan largas. La cola se ha dejado atrás, dándole protagonismo a las faldas, a las piezas que se van quitando a lo largo del día. Los tocados, las pamelas, los velos. Pero… ¿qué pasa con las colas?Por fin novias como esta valenciana vuelven a elevar esta pieza tan bonita que hace que la llegada a la ceremonia sea de las más especiales de la boda. Hablamos de este día tan especial y la historia de este bonito vestido con firma valenciana.

La boda de Teresa y Aitor fue en Valencia, la tierra de la novia, el 30 de agosto de 2025. «Se celebró en El Monasterio de El Puig… Pero durante toda la boda quisimos que estuviera presente Navarra. El sacerdote que nos casó, Melchor Azcárate, es amigo de la familia de Aitor y natural de Olite, e hizo una ceremonia preciosa, muy especial y acorde a nuestras raíces, haciendo sentir a los más de 100 invitados de Navarra como en casa».

17637290068683

La celebración fue en la Cartuja de Ara Christi, uno de los lugares más bonitos de la capital del Túria. «Los dos somos Leo, y queríamos una boda de esas que se viven y se sienten. Dudamos entre hacerla en Navarra o junto al mar, pero por fechas y por la logística de organizarlo desde Estados Unidos, decidimos apostar por Valencia: cerca del mar Mediterráneo, tarde-noche de verano, con música en directo y muchas velas». No faltaron los garroticos de Beatriz o vinos de viñedos navarros. «Adaptamos el menú para que nuestros invitados disfrutaran de lo mejor de las dos tierras». Lorena, de Être Studio, les ayudó en la preparación de esta boda transatlántica.

17637290042242

UN VESTIDO DE NOVIA DE INSPIRACIÓN GRIEGA

Para la creación de su vestido contó con la ayuda del diseñador Álex Vidal. «El trato, la cercanía y lo rápido que captó mi idea hicieron que confiara plenamente, a pesar de los más de 8.000 kilómetros de distancia. Mi madre había pasado por el taller de su padre, y mi abuela por el de su abuelo, así que me sentí en casa desde el primer momento» nos cuenta Teresa, con mucho cariño.

Continuar leyendo:  https://www.telva.com/novias/2025/11/21/69205e7701a2f1a4688b4599.html

Fuente: https://www.telva.com/novias/2025/11/21/69205e7701a2f1a4688b4599.html